Servicios

Servimos a través de nuestra Agenda de Sostenibilidad y la estructuración y gestión de programas y proyectos de Responsabilidad Social y Valor Compartido.

Utilice inteligentemente sus impuestos. Todos estos servicios son gratuitos, pues lo pagan sus impuestos, a través de donaciones. Entregamos certificados de donación, según el actual Estatuto Tributario.

Necesitamos tu apoyo. Nunca consideres que algo mínimo es poco. Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA 3606-1178567

miércoles, 11 de julio de 2012

Rindiendo cuentas

Queremos compartir con todos, las gestiones que hoy estamos realizando, de cara a nuestra misión:
  • Hemos realizado una alianza estratégica con la Corporación Kaminan, La Gran Ciudad, periodismo social y civico, que transmite su programa radial La Gran Ciudad, de lunes a viernes entre las 6:30pm y 7:00pm. en los 790AM de Munera Eastman Radio, http://www.radiomunera.com/beta/ . Las gestiones de dicha alianza, se describen en la pestaña "LA GRAN CIUDAD, LA NUEVA TIERRA". Con esta alianza visibilizamos los objetivos del programa social Nueva Tierra NT y vamos generando una conciencia colectiva, dado que el programa lo escuchan 150.000 oyentes diariamente, en el área metropolitana del Valle del Aburrá, y algunas regiones del Departamento de Antioquia.
  • También hemos realizado otra alianza estrategica con ARPA - Asociación de Recuperadores Pioneros de Altavista y la Corporación RedSiclos, con el objetivo de promover el Manejo Integral de Residuos Sólidos - MIRS, potenciando el servicio que actualmente presta ARPA en el corregimiento de Altavista, del Municipio de Medellín. Agradecemos a CA TECHNOLOGIES S.A. por su confianza depositada en esta alianza y que se vió plasmada en una actividad de siembra de flóres, en la vereda Buga, del corregimiento de Altavista, a lo largo del camino prehíspánico, con la cual, esta empresa multinacionales celebraba el Día de la Tierra para sus funcionarios y la comunidad.
  • Y respecto al diseño de Hábitats Ecológicos, hemos sucrito otra alianza estrattégica con el reconocido arquitecto Alejandro Morales, uno de los pioneros de la ecología en el Departamento de Antioquia y creador del sistema constructivo de placas laminares de alta resistencia, el cual permite el diseño de infinitas formas geométricas, para el diseño de viviendas y hostales, sin utilización de formaletería que por sus elementos delgados y alta resistencias, son eficientes respecto al uso de recursos ambientales y económicos y eficaces, respecto a lo estructural. Esta alianza incluye el suministro e instalación de pozos sépticos, plantas de tratamiento de aguas residuales y en general, saneamiento básico.
  • Y por último, tenemos la alianza estratégica con la empresa 4Elements, para el suministro de  tecnologías eco-eficientes y gestión en Parques Industriales Eco-eficientes. Con este suministro de tecnologías, proveemos soluciones integrales en la conversión industrial hacia una producción más limpia y sostenible, que se refleja en ahorradores de energía con iluminación LED, paneles solares, ahorradores de agua para sanitarios, orinales, lavamanos, ladrillos ecológicos y otra gama de productos.
Nos sentimos mejor que nunca. Esperamos contar con su confianza y apoyo.

Para aquellas personas naturales y jurídicas que quieran respaldarnos con recursos económicos, nuestra cuenta de ahorros en BANCOLOMBIA es 3606-1178567 a nombre de Fundación Visión Planeta Azul. Otorgamos las certificaciones de donación, para los beneficios tributarios, que trata el art.125 del Estatuto Tributario Vigente, en el territorio colombiano.

Un abrazo para todos.

Alberto Araque Montoya
Director